Mi Cesta
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Nosotros

Bienvenidos a Vidal Catalá

La empresa Tejidos Vidal-Catalá,s.l tiene una experiencia en el sector desde 1998,con una actitud dinámica y emprendedora.Por la ubicación en la que nos encontramos nos permite trabajar más ràpidamente con nuestros proveedores,ya que la mayoria de producción de textil hogar de ámbito nacional se fabrica en el sur de la provincia de valencia y norte de alicante,lo que nos permite trabajar con las primeras firmas del sector y al mismo tiempo dar un servicio con la màxima garantía a nuestros clientes.

Si algo hemos aprendido en todos estos años es sin duda que el patrimonio más grande que tenemos son nuestros clientes,es por ello que la seriedad,profesionalidad y el esfuerzo por el trabajo bien hecho es nuestra bandera del día a día. Gracias por confiar en nosotros.

El equipo

Somos un equipo de profesionales con amplios conocimientos en el sector del textil, por eso te aconsejaremos y te daremos el mejor de los tratos desde que entras en la tienda hasta que sales.

Juan Manuel Ureña Vidal - Gerencia -
Pilar Lloret Miret - Dependienta -

Siéntete como en casa

Situados en la Avinguda de la Vita, 15 - 46701 -  Gandía, Valencia, queremos hacerte sentir como en tu casa y nuestra tienda está pensada para eso. Te recibiremos en un ambiente cálido y acogedor y serás atendido como te mereces. ¡Conócela!

La garantía de una gran empresa

Nuestros valores nos diferencian, y por eso seguimos trabajando y mejorando cada día para hacerte llegar nuestra pasión, nuestros textiles y complementos

Primeras marcas


En nuestra filosofía solo cabe ofrecerte la mejor calidad al mejor precior, por eso, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Confianza


Una palabra que para nosotros está llena de significado, porque con la confianza hemos construido un gran grupo de clientes y amigos satisfechos con nuestro trabajo.

Experiencia


Una trayectoria de más de 20 años en el sector nos avala. Te recomendamos artículos por su diseño, calidad y buen precio, y te mantenemos a la última en tendencias y moda.

Te escuchamos


Porque nuestra vocación es servirte, escuchamos a cada persona y nos adaptamos a sus necesidades, estamos cerca de ti.